Voley

Jujuy será sede del Regional de Vóley sub 15 en capital

Mañana inicia el Torneo Regional de esta disciplina en femenino y masculino en Salta y desde el sábado se jugará en nuestra provincia.

15-08-2019 12:57

El Club Sirio Libanesa, hizo la presentación de esta nueva competencia para la provincia en la categoría Sub 15 de Vóley, con equipos de Salta, Santiago del Estero y Jujuy.

Con el apoyo de la Federación y NOA Norte desde Salta como principal organizador, se llevará a cabo los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 la competencia destinada a equipos del NOA. Los encuentros se jugarán en las canchas del Colegio Santa Teresita, y del Club Gorriti, totalmente gratuito.

En una primera instancia, los equipos jujeños arrancarán la competencia mañana a partir de las 9, mientras que las demás delegaciones estarán arribando a la provincia el día siguiente, desde las 8 de la mañana, hasta finalizar el domingo.

"Tenemos el apoyo y aval de la Federación, y eso sin dudas es muy importante para que esto se desarrolle de la mejor manera" manifestó Elisa, la vicepresidenta de la institución madre del voley de Jujuy.

Los padres, también serán parte de la organización. "Tenemos 17 equipos femeninos entre las tres provincias, 8 masculinos entre Jujuy y Salta en esta categoría que es muy competitiva", expresó Fabiana Reina, una de las madres y dirigente, destacando que los ganadores, clasificarán a la Copa Argentina de Chapadmalal.

Temas relacionados Deportes Voley