Voley

Sirio Voley masculino pisó fuerte y ganó invicto el Regional Sub 15 de voley

25 equipos de distintas provincias participaron del campeonato Regional sub-15. Las competencias se desarrollaron en las canchas del complejo Santa Teresita y el club Gorriti.

20-08-2019 09:34

El fin de semana Jujuy vivió una verdadera fiesta del vóley que se extendió desde el viernes hasta finalizar el domingo con la premiación. Organizado por la sub comisión de vóley de la Sirio Libenesa de Jujuy, 25 equipos de distintas provincias participaron del campeonato Regional sub-15. Las competencias se desarrollaron en las canchas del complejo Santa Teresita y el club Gorriti.

El primer puesto masculino quedo para Jujuy con el contundente triunfo de “los halcones” de la Sirio que resultaron invictos, seguidos por Central Norte en el 2° puesto y el 3° para Libertad, ambos de la vecina provincia de Salta.

En categoría femenina, que contó con una mayor participación de equipos, 17 en total, las chicas del CEF- Salta se llevaron el primer lugar, seguidas en el 2° puesto por la excelente participación del club Ateneo de Santiago del Estero, resultando 3° Gimnasia y tiro de Salta.

Los distintos cruces, tanto en la rama femenina como masculina, fueron jugados con verdadero profesionalismo por parte de los chicos cuyas edades iban desde los 13 a los 15 años. Salta, Santiago del estero y la anfitriona provincia de Jujuy mostraron una vez más el buen nivel de esa disciplina que tendrá su etapa de mayor relevancia cuando se realice la Copa Argentina organizada por la Feva, a la que esta región aportará con esta nueva fecha ocho plazas sub-15, , cuatro para cada rama.

Cabe señalar que las distintas delegaciones que participaron del encuentro resaltaron la excelente organización por parte de los locales de Sirio Voley por el buen trato y las atenciones recibidas. “No somos dirigentes, simplemente somos padres que motivados por el amor de nuestros niños por el voley, nos pusimos a trabajar” señalaron sus organizadores.

“Como comisión de padres de una asociación como la Sirio Libanesa de Jujuy que nos abrió las puertas y nos brindó su apoyo, ocho meses después, podemos decir que vamos por el buen camino, el que marcan los chicos para jugar esta bella disciplina lejos de las mezquindades y los egoísmos, con la única intención de saber que el vóley debe crecer aun mas en la provincia”.

Temas relacionados Deportes Voley