Voley

“Rodrigo es de los jugadores más regulares del equipo, laburador y humilde”

Diego David, manager de la Selección Argentina Sub 19, destacó la participación del jujeño en el Mundial de Túnez.

29-08-2019 16:31

Actualmente la Selección Argentina Sub 19 de Vóley, se encuentra disputando el Mundial de Túnez y en el equipo la presencia del jujeño, Rodrigo Soria, no pasa desapercibida.

A pesar de que la albiceleste cayó hoy ante Rusia y buscará este viernes el tercer puesto, el ex jugador de Fundación Jujuy Vóley mostró un gran nivel, al punto de que el actual manager de la menor, Diego David, destacó su participación y resaltó los valores del jujeño.

También te puede interesar: Argentina cayó ante Rusia y jugará por el tercer puesto del Mundial Sub 19

“Quiero felicitar a la familia de Rodrigo y a su club, no solo es de los jugadores mas regulares del equipo, es también de los más maduros, buen tipo, laburador y humilde”.

“Deberían estar orgullosos del embajador que tiene Jujuy en el mundial”, puntualizó David según relató el portal digital de los “diablos azules”.

Seguido, la Fundación también aprovechó el momento para brindarle un mensaje al jugador que disputó la temporada pasada la Liga A2 con el club.

“'Látigo', la familia de Fundación Jujuy Voley te felicita, comparte el sentimiento de orgullo y deseamos que sigas por este camino lleno de aprendizajes y éxitos, porque así lo mereces”, concluyeron.

Temas relacionados Deportes Voley