¿Vuelve el "Huevo"? El cambio que planea River para visitar a Independiente Rivadavia
River Plate no tiene descanso y, mientras define su futuro tras la salida de Marcelo Gallardo, ya puso la mira en el duelo de este martes a las 21:30 ante Independiente Rivadavia por la fecha 8 del Torneo Apertura. Con Marcelo Escudero al mando del equipo, el "Millonario" busca enderezar el rumbo y la gran novedad pasa por la vuelta de una de sus figuras.
Marcos "Huevo" Acuña, quien no suma minutos desde la quinta fecha frente a Argentinos Juniors, sería la única variante que introduciría el DT interino respecto al equipo que venía jugando. El campeón del mundo ingresaría en lugar de Facundo González, devolviéndole jerarquía a la banda izquierda.
El arco, una zona de debate
Más allá de la vuelta de Acuña, otra de las noticias en el mundo River es la continuidad de Santiago Beltrán bajo los tres palos. El juvenil se impuso en la pulseada ante la ausencia de Franco Armani, quien continúa recuperándose de la lesión sufrida en el partido contra Vélez.
De esta manera, el resto de la formación se mantendría prácticamente intacta, apostando a la base que dejó Gallardo para intentar traerse los tres puntos desde Mendoza.
Rumores y tensión
El posible regreso de Acuña se da en un clima enrarecido por versiones que indican un desgaste en la relación entre el jugador y el cuerpo técnico saliente. Sin embargo, en la cancha, el "Huevo" buscará demostrar que está intacto para aportar su experiencia en este momento de transición del club de Núñez.