Deportes
FÚTBOL
Zapla goleó a Malvinas y jugará la final del Apertura de la Liga Jujeña
Con un contundente 5-2 en "La Tablada", el equipo de la ciudad siderúrgica se metió en la final y espera rival para definir el título.
27-06-2025
Este viernes se jugó el primer partido por semifinales de la Liga Jujeña, y Altos Hornos Zapla mostró contundencia y superioridad para vencer por 5-2 a Malvinas.
Los goles del Merengue fueron obra de Pascuttini, autor de un doblete, junto a Marcial, Guaymas y Torres, que ampliaron la diferencia para su equipo.
Por su parte, Ruiz y Aranda descontaron para Malvinas, que no pudo evitar la derrota y quedó eliminado de la competencia.
Con este resultado, Malvinas se despide de esta edición de la Liga Jujeña, mientras que Zapla espera conocer a su próximo rival, que saldrá del duelo entre Gimnasia y Talleres, programado para este domingo a las 16:00 en el mismo estadio.