Destacadas

Renault Jujuy agasajó a sus clientes y regaló un auto

Auto Jujuy S.A. concesionario oficial Renault en Jujuy, este año cumple 30 años en la provincia y quiso festejarlo junto a las familias jujeñas.

21-04-2018 22:24

Esta mañana se llevó a cabo el evento “Promo 2 x 1” para aquellas personas que adquirieron un Renault KWID, desde su lanzamiento a fines del 2017.

De dicho evento participaron en total 55 jujeños que llegaron con la ilusión de llevarse un 0km a casa. Desde Renault manifestaron que esta es la forma de cuidar a los clientes.

Verónica SubIa fue la flamante ganadora, quien con mucha emoción agradeció la oportunidad y amabilidad de la gente de Auto Jujuy; “estoy feliz, lista para disfrutar el auto con la familia”.

Pero este no fue el único premio, también hubo obsequios para aquellos que no resultaron ganadores, como por ejemplo, 1 voucher para llenar el tanque, 1 service gratis, 1 orden de 3.000 pesos para accesorios para el auto, entre otros.

“Habitualmente buscamos trabajar de manera distinta con los clientes, sentimos que el camino inicia cuando se adquiere el producto y no termina cuando lo retiran, siempre trabajamos con experiencias distintas, nos gusta innovar y dar experiencias nuevas”, expresó Mario Rider responsable de planificación comercial de Renault Jujuy.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Destacadas Reacciones