Jujeños realizarán “una caravana por la vida”

Posted On Domingo, 20 May 2018

Una nueva movida para decir “Sí a vida” tendrá lugar esta tarde en la capital.


Esta tarde, desde las 17:30, se concretará una nueva movilización a favor de la vida. La organización Red de Familias invitó a la comunidad jujeña a sumarse a la caravana que emprenderán desde la zona del ex parque cerrado, en Avenida Santibáñez.

La actividad se realizará bajo una serie de consignas como “Yo Nací” y “Protejamos las dos vidas”, en el marco del gran debate que lleva adelante la sociedad, tanto en el Congreso como en el día a día, sobre la legalización del aborto.

La organización convocó a participar de la “gran caravana por la vida” tanto en auto como con cualquier otro medio: “bici, moto, patines o a pie”.

Cabe destacar que Red de Familias desde hace tiempo lleva adelante actividades que impliquen poner en discusión el tema del aborto y argumentar a favor de la vida.

De este modo, la actividad de hoy se trata de la segunda movilización a favor de la vida, que semanas anteriores ha convocado a cientos de jujeños que se expresaron en contra de la despenalización del aborto.


¿QUE TE GENERÓ LA NOTA?


DEJÁ TU COMENTARIO

Contactanos

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina
info @somosjujuy.com.ar
(0388) 154 741 758

Sobre nosotros

SomosJujuy, es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional.

Envianos tu noticia

¿Tenés algo para contarnos? Envianos un whatsapp.