Destacadas

Macri cambió su agenda en Jujuy: visitará Huacalera, Tilcara y Purmamarca

El Presidente de la Nación suspendió su visita a La Quiaca y reprogramó el recorrido que realizará hoy en la provincia.

009e0adcb6cc33042e5312c1c70bf893_XL
009e0adcb6cc33042e5312c1c70bf893_XL

16-08-2018 21:26

Tal como estaba previsto, el presidente Mauricio Macri llegará hoy a la provincia de Jujuy. Sin embargo, se confirmó que se reprogramó la agenda y únicamente recorrerá las localidades de Huacalera, Tilcara y Purmamarca.

Aunque estaba estipulado que el avión presidencial aterrice en el aeropuerto de La Quiaca para presentar el plan de las Fuerzas Armadas, se anunció que esta actividad fue cancelada por cuestiones de agenda.

De esta manera, a las 11 horas arribará a Huacalera, donde se inaugurará una nueva Comisaría de la Mujer y el Presidente entregará camionetas a la Policía de la Provincia.

Posteriormente tendrá una actividad privada en Tilcara y a las 14 estará en Purmamarca en el Paseo de los Colorados donde se desarrollará el lanzamiento de uSound por Samsung, aplicación gestada por jóvenes emprendedores jujeños para la detección de riesgo de hipoacusia y decididamente respaldada por el Gobierno de la Provincia para su desarrollo.

El acto contará con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; altos ejecutivos de Samsung y directivos de la firma uSound.

Temas relacionados Destacadas Reacciones