Destacadas

Buscan intensamente a una pareja de Mendoza que fue asaltada en Abra Pampa

Sol Pereyra y su novio Lucas viajaban desde Perú y perdieron todas sus pertenencias en nuestra provincia. Desde el martes no se comunican con sus padres.

25-04-2019

Una joven de 18 años de nombre Sol Pereyra y su novio Lucas viajaban desde Perú retornando a su Mendoza natal, y en su paso por Abra Pampa fueron asaltados. Les robaron los documentos, dinero, tarjetas y celulares, por lo que perdieron contacto con sus padres.

Sol mide 1,58 metros, es delgada, tiene rastas y la piel tostada. Viajaba con su novio y dos perros. Para conseguir algo de dinero realizan malabares con fuego en las calles.Noelia, madre de Sol en diálogo con nuestro medio y contó que radicó la denuncia de la desaparición de su hija en la fiscalía de Mendoza y explicó que el padre de la joven está viajando a nuestra provincia para tratar de dar con ella.

El último contacto de Sol con su familia fue el martes pasado, cuando le envió un mensaje a su madre por intermedio del celular de otra persona.

“Les pido que si alguien la ve le facilite un teléfono y que me pueda llamar”, pidió Noelia, cuyo número de teléfono es 2634613820. El objetivo es poder contactarse con su hija y acordar un punto de encuentro con el padre que está viajando ahora a Jujuy.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2346627715357237&set=a.1354840891202596&type=3&theater

Temas relacionados Destacadas Reacciones