Marcelo Polino dio este sábado precisiones sobre el estado de salud de su amiga Carmen Barbieri, que se encuentra internada en la clínica Zabala por complicaciones respiratorias derivadas del coronavirus.
El conductor reveló que se comunicó con Federico Bal, hijo de la actriz, y que fue él quien le confirmó el delicado cuadro que atraviesa su madre. “Carmen está en coma farmacológico. Hablé con Fede y lamentablemente se ha complicado un poco su cuadro. Está intubada”, expresó, conmocionado.
Luego, Polino indicó: “Carmen se cuidaba muchísimo. Hay un factor de azar que no se puede controlar”. También confesó: “Yo la venía remando muchísimo, pero con el tema de Carmen, con el tema de Flavio Mendoza (que también dio positivo) y de unos compañeros míos de laburo, a mí me empezó un miedo hace dos días”.
Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero, tras contagiarse de Covid-19 y desarrollar una neumonía bilateral. El jueves trascendió la noticia de que había sido trasladada a terapia intensiva luego de que su cuadro se complicara.
“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y a los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, escribió Bal en Twitter.
Fuente: La Nación.