Destacadas

Copa Argentina: Godoy Cruz eliminó por penales a Belgrano y podría ser rival de Gimnasia

El equipo mendocino ganó 5-4 desde los doce y ya piensa en los cuartos de final del torneo federal. Ahora espera rival el resultado de Banfield frente a Gimnasia de Jujuy.

godoy-cruz-belgrano-1
godoy-cruz-belgrano-1

31-08-2022

Godoy Cruz eliminó a Belgrano y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Tras empatar 0-0 en los 90, el Tomba le ganó al Pirata 5-4 en los penales en el en el Estadio Único de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis.

Aunque Belgrano arrancó mejor, Godoy Cruz, luego de los primeros minutos logró controlar el juego y tuvo más de una situación de peligro. Sin embargo, no logró convertir.

En el segundo tiempo, el Pirata salió mejor a la cancha e impuso condiciones. A los 2 y 3 minutos del complemento, tuvo dos jugadas peligrosas que el arquero del Tomba, Espínola, logró frenar. El equipo mendocino no lograba reaccionar y aunque tuvo alguna para liquidar el encuentro, no pudo hacerlo.

Luego del empate en los 90 minutos, Godoy Cruz y Belgrano fueron a los penales, y el Tomba se llevó el encuentro 5-4 ante el Pirata. Ahora espera por el ganador de Banfield y Gimnasia (J) para verse las caras en los cuartos de final.

Fuente: TyC Sports

Temas relacionados