Destacadas

Los paisajes jujeños que pueden convertirse en Maravillas Argentinas

La iniciativa de "New 7 Wonders" consiste en seleccionar para abril de 2019 los símbolos más representativos de la naturaleza de nuestro país.

21-05-2018 22:00

Los argentinos podrán elegir las siete maravillas naturales del país, gracias a una nueva campaña lanzada en abril por la organización "New 7 Wonders", que permitirá a través de una votación online seleccionar para abril del año que viene los símbolos de la naturaleza más representativos.

El objetivo de esta acción es inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de todo el país a través de la selección de siente nuevos espacios naturales.

Cabe destacar que esta etapa es solo de nominación, los “likes” no cuentan como voto. Recién a partir del 7 de junio y hasta el 21 de agosto, se definirán los 77 prefinalistas a partir del inicio de la fase de votación.

Luego un panel de expertos en turismo, periodismo, fotografía y arte de Maravillas Naturales Argentinas elegirán a 28 finalistas. En septiembre se iniciará la segunda votación, la cual se extenderá hasta abril de 2019.

PAISAJES JUJEÑOS

La provincia de Jujuy tiene nominados distintos paisajes que podrían convertirse en “maravillas” el próximo año. Entre algunas de las opciones se encuentran:

-Cerro de los Siete Colores-Tres Cruces-Termas de Jordán -Tunalito-Cusi Cusi- Serranía de Hornocal

Para seguir postulando localidades de la provincia podés ingresar a la página oficial y ubicarlas en las categorías existentes: Glaciares y Lagos, Mar y Costas, Desiertos, Bosques y Selvas, Montañas y Sierras, Ríos y Llanos.

¿Cómo lo haces? Es muy fácil, se necesita cargar una foto, nombre del lugar, una breve descripción y listo.

Temas relacionados Destacadas Reacciones
3