Destacadas

Transporte a Punta Corral: establecieron tarifas especiales para Tumbaya y Tunalito

Además funcionará de manera normal el transporte que recorre las distintas localidades de La Quebrada.

04-04-2019

A pocos días de vivir Semana Santa, desde la Secretaria de Transporte informaron que se implementarán tarifas especiales para trasladar a los ciudadanos hasta Tumbaya y Tunalito. Cabe destacar que los precios de los servicios especiales variarán teniendo en cuenta la tarifa del servicio común de línea, la cual seguirá circulando de manera normal hacia La Quebrada.

Los pasajes a Tumbaya tendrán un costo de $100, mientras que para Tunalito saldrán $140.

Al respecto, el director de transporte, Jorge Skinner, puntualizó que desde el jueves y hasta el domingo, inclusive, contarán con aproximadamente 150 colectivos para garantizar el traslado teniendo en cuenta que son los días en donde habrá mayor concurrencia de personas y por ese motivo, el servicio tiene más exigencias.

IMPORTANTE REUNIÓN EN TUMBAYA

Por otra parte, Skinner informó que durante la jornada del jueves miembros de las distintas áreas del Gobierno Provincial se reunirán con el Comisionado de Tumbaya y la Comisión de Devotos, para coordinar todos los aspectos a tener en cuenta para los cuatro días que reunirán una gran multitud de fieles.

Teniendo en cuenta que el año pasado la "Mamita del Cerro" arribó a Tumbaya alrededor de las 23 horas, el director de transporte detalló, "lo primordial es que la Virgen llegue el domingo antes al pueblo, por eso plantearemos la idea de realizar un trabajo responsable y que la gente pueda apreciar su llegada, se entiende que no debería entrar al pueblo más de las 18 horas", agregó.

Temas relacionados Destacadas Reacciones