Destacadas

Visita inesperada: un jujeño abrió su revistería y se topó con una ¡enorme comadreja!

Víctor, canillita y dueño de una revistería ubicada en las calles Necochea y San Martín se llevó una sorpresa gigante en la mañana del lunes.

COMAOK
COMAOK

26-11-2018 10:57

"Hola, ¡tengo un bicho en la revistería!". Ese fue el mensaje que envió un lector de Somos Jujuy, temprano por la mañana, al darse cuenta de que dentro de su local había una comadreja de considerable tamaño.

Él, sorprendido y un tanto espantado, se encontró totalmente imposibilitado de sacarla por sus propios medios y decidió comunicarse con nuestro diario digital.En comunicación telefónica Víctor indicó "no tengo idea como entró al local, porque de noche está todo cerrado" y también dijo "hace poco fumigaron la Escuela Normal, para mí de ahí salió el bicho".

Cabe destacar que ese tipo de animales, al cual muchos denominan comadreja o zarigüeyas, son muy comunes en las Yungas y en algunas otras partes de la provincia.

Se las puede encontrar en la capital jujeña, pero suelen trasladarse por las alcantarillas, por lo cual, no sería ilógico pensar que salió despavorida de los alrededores de la escuela para resguardarse.Actualmente la comadreja ya fue rescatada del lugar con la ayuda de personal del ministerio de Ambiente, quienes advirtieron que tales animales no son peligrosos ni agresivos, pero que ante un encuentro hay que tener precaución, no molestarla y muchos menos golpearla. Por el contrario, podés comunicarte con el ministerio de Ambiente al 424-9261 o a la dirección de Emergencias al 103.

Temas relacionados Destacadas Jujuy Jujuy Ahora Reacciones