Educación

El gobernador firmó el inicio de obra de la Escuela Secundaria 48, en Alto Comedero

Las nuevas instalaciones se construirán con recursos del Crédito Educativo, que se pagará con la venta de energía producida en Cauchari.
morales-inicio-de-obra-escuela-secundaria-48
19-11-2020
Compartir

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto a la ministra de Educación, Isolda Calsina, firmaron esta mañana el inicio de obra del nuevo edificio de la Escuela Secundario 48, ubicada en barrio Alto Comedero.

Morales señaló que las nuevas instalaciones se construirán con los recursos del Crédito Educativo, que se pagará con la venta de energía producida en la planta solar de Cauchari.

El gobernador destacó que con estas nuevas obras, el establecimiento podrá habilitar un turno más, que evitará que los chicos del barrio tengan que trasladarse a otro sector de la ciudad.

“Continuaremos poniendo en marcha periódicamente la construcción de nuevos colegios que eran muy esperados por las comunidades escolares”, señaló Morales en relación al programa que prevé la construcción de 258 escuelas en todo el territorio provincial.

Temas relacionados Educación Jujuy