El Carmen

Vecinos denunciaron problemas edilicios de viviendas construidas por cooperativas

Vecinos de la Finca “La Nación”, de la localidad de El Carmen, aseguraron que las casas fueron realizadas por la Cooperativa de Trabajo ODIJ.

18-04-2018

El pasado 28 de marzo se entregaron en la localidad de El Carmen 64 viviendas, las cuales, según detallan vecinos del lugar, fueron realizadas por la Cooperativa de Trabajo ODIJ. Sin embargo, informaron que en menos de un mes, las casas ya se encuentran en pésimo estado.

Quienes fueron adjudicados para recibir las viviendas comentaron que estos inconvenientes se presentan desde que ingresaron a los domicilios y todos los días surgen problemas nuevos. Las dificultades que tienen que atravesar diariamente son de las más diversas, tanto en los pisos como así también en baños, tanques, puertas, ventas, cerámicos e inclusive tienen humedad en las paredes.

Asimismo, las familias expresaron que en reiteradas ocasiones se acercaron hasta la cooperativa para dialogar y obtener respuestas, pero no tuvieron resultados favorables.

“Tenemos termotanques y en algunos casos no nos sale agua o si no sale agua hirviendo. Cuando fuimos a hablar a la cooperativa nos dijeron que no podemos arreglarlo porque hay que esperar a los especialistas”, detalló una vecina.

“Quiero que la cooperativa vea como están las casas que nos entregaron hace dos semanas, quise hacer el reclamo pero no me quisieron escuchar”, agregó una mujer que vive en el lugar.

Temas relacionados El Carmen Jujuy