El Tiempo en Jujuy

Pronostican heladas para el jueves: ¿volverá a nevar en Jujuy?

Según lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional mañana la mínima será de 2°.

humahuaca-2-1
humahuaca-2-1

24-07-2019

En la jornada del miércoles, distintas localidades de la provincia de Jujuy se tiñeron de blanco generando la sorpresa de jujeños y turistas que aprovecharon la ocasión para disfrutar de una postal poco habitual.

También te puede interesar: La nieve llegó a la Quebrada de Humahuaca y tiñó a los pueblos de blanco

Sin embargo, muchos tienen la incertidumbre respecto a cómo estará el tiempo durante el jueves. Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional, anuncia una mínima de 2° para la capital jujeña y la máxima aumentará llegando a los 14°.

Además, anticiparon que en las primeras horas de la jornada se contará con la presencia de fuertes heladas en distintos sectores de Jujuy, si bien actualmente no hay probabilidades de nevadas considerando que habrá un leve ascenso de las máximas, los servicios especializados alertan que las condiciones pueden modificarse durante la madrugada del jueves y tener la presencia de agua nieve.

Con respecto a la temperatura que se registrará mañana en Humahuaca, uno de los lugares con mayor caída de nieve este miércoles, el SMN pronostica una mínima de -6° y una máxima de 8°. El cielo estará parcialmente nublado y se estima una tarde soleada a pesar de las bajas temperaturas.

Temas relacionados El Tiempo en Jujuy Jujuy