Elecciones 2019

Casas y Briones integran la fórmula de Confiar para la gobernación

Vicente Casas presentó su candidatura a gobernador por el partido Confiar. Su compañero de fórmula será Gustavo Briones como vice.

casas
casas

24-04-2019

Luego de conocerse la noticia de que Julio Ferreyra será candidato a gobernador por el Partido Justicialista, en la tarde del miércoles, Vicente Casas brindó una conferencia de prensa para lanzar su fórmula electoral.

También te puede interesar: El PJ definió su fórmula: Julio Ferreyra gobernador y Adrián Mendieta vice

El referente del partido Confiar, expresó que en las Elecciones 2019 irá como candidato a Gobernador, mientras que Gustavo Briones será su compañero de fórmula como vice.

En un principio, Casas quiso brindar una explicación a la sociedad jujeña respecto a lo sucedido con Julio Ferreyra y manifestó, "hasta ayer continuábamos trabajando con el señor Ferreyra por nuestro partido, esta mañana yo no tenía conocimiento de lo que iba a suceder, no tenía noticias de mi compañero de fórmula salvo lo que decían en los medios de comunicación".

"El señor Julio Ferreyra será candidato por otra fuerza política, por eso llamamos para contarles que nosotros seguimos en la lucha y con nuestros principios, iremos en contra de los corruptos".

Por otra parte, el actual candidato a Gobernador celebró el acompañamiento de Briones dentro del partido político: “dio sobradas muestras de lo que debe hacer un funcionario público, por eso lo elegimos para que nos acompañe en esta patriada para el 9 de junio. Tenemos las manos limpias y las podemos mostrar y seguiremos así en la campaña política y cuando ganemos el Gobierno".

Al consultarle a Casas sobre si Ferreyra lo defraudó al anunciar el cambio de partido, sin titubear aseveró, "no creo que se trate de defraudaciones, nosotros no encaminamos la vida en evaluar los actos humanos como defraudatorios o no, eso lo tendrá que decir el pueblo jujeño".

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/568051323683802/

Temas relacionados Elecciones 2019 Política