Elecciones 2019

Guillermo Snopek: “Queremos que Jujuy pueda votar algo distinto”

El candidato a gobernador por el Frente Juntos por Jujuy presentó esta mañana la fórmula que integra junto a Fernanda Colque. Estuvo también el candidato a intendente, Juan José Martearena.

25-04-2019 12:26

Guillermo Snopek presentó esta mañana junto a Fernanda Colque la fórmula del Frente Juntos por Jujuy para la gobernación de la provincia. Participó también el candidato a intendente de la capital, Juan José Martearena.

Snopek afirmó que la propuesta de la fórmula es “una alternativa frente al gobierno de Macri y Morales” y una “opción para el electorado jujeño que convoca a una pluralidad de sectores para que Jujuy pueda votar algo distinto”.

El candidato a la gobernación consideró que la provincia “quedó sólo endeudada y no tenemos reactivación económica. La política de Morales, que es Macri acá en Jujuy, nos llevó a la desinversión y a la pérdida de empleo”.

Destacó además que el slogan del Gobierno de Cambiemos habla de “paz”. “No podés tener paz si se incrementaron los índices de indigencia en la provincia, y eso es gente que no come”, afirmó en este sentido.

Por su parte, la candidata a la vicegobernación Fernanda Colque dijo que el frente propone “un gobierno de puertas abiertas escuchando la realidad de los jujeños”.

A su vez, el candidato a la intendencia de San Salvador de Jujuy, Juan José Martearena consideró que “el objetivo es transformar a Jujuy en un destino turístico” y que la capital jujeña “sea esa ciudad que todos soñamos, esa “tacita de plata” que se perdió. Una ciudad limpia y ordenada”.

Temas relacionados Elecciones 2019 Política