Especiales

Somos Jujuy transmitirá la FNE 2021 por Twicht

El diario más actualizado de Jujuy llega a la plataforma más grande de streaming.

Somos-Jujuy-en-Twitch
Somos-Jujuy-en-Twitch

06-09-2021 17:14

Twitch se convirtió en la plataforma más grande del mundo en transmisiones en directo y Somos Jujuy será el primero en mostrar la Fiesta Nacional de los Estudiantes por esta plataforma.

Originalmente Twitch nació como un espacio para personas que compartían partidas de videojuegos, poco a poco ha ido migrando y actualmente se transmiten eventos de diferentes características como celebración de galas y eventos hasta charlas y entrevistas. Somos Jujuy apuesta a más y será el primer medio de comunicación del norte argentino en arribar a esta plataforma de una manera innovadora.

El primer objetivo será la Fiesta Nacional de los Estudiantes que comenzará el 17 de septiembre con la elección reina capital. Agustina Medina (@agumedi) será la host digital de Somos Jujuy y por medio de ella viviremos cada detalle de la 70º edición de la FNE.

Quienes quieran formar parte de la comunidad de Twitch de Somos Jujuy, deben hacer click en el siguiente enlace: TWICHT SOMOS JUJUY y hacer click en el botón de SEGUIR para recibir las notificaciones de cada stream.

Sin dudas esta será una forma innovadora y especial de vivir la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Una plataforma nueva que apuesta a una vivencia diferente y se adapta no solo a las nuevas tecnologías sino también a la nueva manera de interactuar de los jóvenes.

Preparate para vivir una experiencia única con @agumedi. Elecciones reina, agasajos, exposiciones de carrozas, concursos de baile, canto y mucho más.

Temas relacionados Especiales FNE