Especiales

Camila Iglesias se despidió de su reinado con emotivas palabras

A minutos de conocer a la nueva representante del estudiantado de todo el país, Camila se despidió de dos años lleno de alegrías.

camila-iglesias
camila-iglesias

25-09-2021 23:42

En una noche llena de sensaciones, Camila Iglesias se despidió de su reinado dedicando palabras emotivas a todas las candidatas al trono nacional, para toda la gente que la acompañó en el camino de su reinado y en especial para la promo 2020.

“No me alcanza para agradecerle a Jujuy por todo el amor y el cariño que me han dado desde el momento cero que llegué hace dos años atrás. La verdad que para mí es un honor, un orgullo y un placer enorme el haber representado a todo el estudiantado argentino y poder llevar a Jujuy a cada parte a la que fui”.

Además agregó, “agradecer a toda mi familia, mi mamá y a mi hermanos que están acá siempre acompañándome, a mis amigos, a la gente que me acompañó”.

Finamente Camila indicó, “no quería dejar de nombrar a la promo 2020 yo sé que fue un año difícil para ellos, un año difícil para todos, donde aprendimos la perseverancia, a sacar fuerzas de donde no habían y creo que eso es muy importante asique quiero mandarles un saludo enorme porque ellos son la promo con la que me iba a despedir y decirles que van a estar siempre en mi corazón”.

Temas relacionados Especiales FNE