Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Camila Iglesias se despidió de su reinado con emotivas palabras

A minutos de conocer a la nueva representante del estudiantado de todo el país, Camila se despidió de dos años lleno de alegrías.

En una noche llena de sensaciones, Camila Iglesias se despidió de su reinado dedicando palabras emotivas a todas las candidatas al trono nacional, para toda la gente que la acompañó en el camino de su reinado y en especial para la promo 2020.

“No me alcanza para agradecerle a Jujuy por todo el amor y el cariño que me han dado desde el momento cero que llegué hace dos años atrás. La verdad que para mí es un honor, un orgullo y un placer enorme el haber representado a todo el estudiantado argentino y poder llevar a Jujuy a cada parte  a la que fui”.

Además agregó, “agradecer a toda mi familia, mi mamá y a mi hermanos que están acá siempre acompañándome, a mis amigos, a la gente que me acompañó”.

Finamente Camila indicó, “no quería dejar de nombrar a la promo 2020 yo sé que fue un año difícil para ellos, un año difícil para todos, donde aprendimos la perseverancia, a sacar fuerzas de donde no habían y creo que eso es muy importante asique quiero mandarles un saludo enorme porque ellos son la promo con la que me iba a despedir y decirles que van a estar siempre en mi corazón”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
71
También podría gustarte
Comentarios
Loading...