FNE

Los Lapachos homenajea a los bomberos jujeños recreando una antigua autobomba

Los bomberos les agradecieron el gesto y les prestaron una manguera para que decoren su trabajo.

21-09-2019 22:51

Los carroceros de Los Lapachos presentan este año un carruaje muy especial en la Fiesta Nacional de los Estudiantes, proyecto que eligieron hacer para homenajear a aquellos que arriesgan sus vidas para salvar a otros: los bomberos.

Es así que el carruaje es un camión de bomberos antiguo, que incluso lleva una manguera real perteneciente a la fuerza, que le prestaron al establecimiento en agradecimiento al gesto que tuvieron.

"Queríamos reconocer a los bomberos, es un homenaje a ellos", destacó Martina Pfister, estudiante de la institución. La carrocera explicó que algunos agentes se fotografiaron junto a la obra y los felicitaron por el trabajo que hicieron.

Otros de los puntos característicos del carruaje es el hecho de que utilizaron gran cantidad de materiales reciclados. Se cubrió todo el camión con tapitas y se colocó en parte de la falda maples de huevos.

A causa de todos estos detalles, Martina tiene altas expectativas para la entrega de premios. "Nos vemos muy bien, yo me veo muy bien", manifestó.

Temas relacionados Especiales FNE