FNE

La EET de La Quiaca cerró el desfile de los grupos A y B con carteles de apoyo

A pesar de la demora, y que había poca gente, aparecieron algunos carteles brindando mucho cariño a los carroceros quiaqueños.

22-09-2019 01:52

Se vivió el tercer desfile correspondiente a los grupos A y B en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Con una pasada bastante ágil por parte de todas las carrozas y carruajes, pasadas la 1.30 finalizó la pasada de los trabajos por Ciudad Cultural.

En la madrugada del domingo, los chicos de la Escuela de Educación Técnica N°1 de La Quiaca fueron los encargados de cerrar la noche. A pesar de su demora, y que la mayoría del público se había retirado de la avenida, sorprendió la aparición de algunos carteles.

Entre los pocos presentes, se pudo ver el apoyo y aliento hacia los jóvenes que recorrieron 300 kilómetros para poder participar por primera vez de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El próximo desfile, de ambos grupos, será el día martes cuando pase primero el grupo B (invertido) y posteriormente el grupo A (normal). De esta manera, los carroceros quiaqueños serán los primeros en pasar y abrir el cuarto desfile de carrozas y carruajes.

Temas relacionados Especiales FNE