FNE

Dañaron el carruaje de Los Lapachos

Desde la institución indicaron que los responsables serían carroceros de otro colegio, que habrían estado alcoholizados. Sin embargo, descartaron que el daño haya sido intencional.

23-09-2019 13:34

El carruaje de Los Lapachos sufrió daños cuando esta madruga un grupo de carroceros de otro colegio se subió a la estructura con el objetivo de fotografiarse sobre la "milonguita", el camión de bomberos que los chicos presentaron para este año.

Según informaron miembros de la institución, los jóvenes habrían estado alcoholizados y eligieron un carruaje al azar. Descartaron en este sentido que los daños hayan sido intencionales, sino que la situación que inició como una travesura pasó a mayores.

Los jóvenes produjeron daños el interior de la "milonguita". Desfondaron el piso del camión y, además de provocar roturas en su estructura, dañaron las conexiones eléctricas.

Los carroceros de Los Lapachos esperan ahora que desde el Ente les den autorización para reparar el carruaje, ya que esta tarde se realizará la exposición de los trabajos y por el reglamento de la FNE, los estudiantes no pueden intervenir.

Por último, las autoridades de la institución hicieron un llamado de atención a la seguridad y al Ente, quienes son los encargados de evitar que estas situaciones ocurran para que la Fiesta de Los Estudiantes ocurra con normalidad.

Temas relacionados Especiales FNE