FNE

Los perros de Narices Frías le dieron “suerte” a Camila y antes de irse volvió a visitarlos

La Reina Nacional visitó el stand antes de la elección y había prometido que si ganaba los volvería a visitar.

cami-iglesias
cami-iglesias

30-09-2019 22:46

Camila Iglesias, Reina Nacional de los Estudiantes 2019, emprendió viaje rumbo a Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de haber sido elegida como la representante de todo el estudiantado argentino. Pero antes de irse, cumplió una promesa que hizo días atrás: visitar nuevamente el stand de Narices Frías.

La semana pasada Camila arribó a Jujuy para iniciar su agenda como representante de CABA, y un día decidió salir a pasear por las calles jujeñas. En ese momento, se detuvo en el stand de Narices Frías donde diariamente se encuentran perritos y gatos en adopción, teniendo en cuenta su gran amor por los animales.

También te puede interesar: “Adopten no compren”: la reina de Ciudad Autónoma visitó el stand de Narices Frías

En aquel momento, tanto Sofía Jakobs -referente de Narices Frías- como su mamá, le dijeron a la soberana de Ciudad Autónoma que si ganaba tendría que volver a visitarlos ya que los perritos les iban a dar suerte en la Elección Nacional. Considerando que la joven finalmente fue electa como reina, decidió cumplir su promesa y regresar.

“Hablamos por Instagram y ella nos dijo que iba a pasar antes de irse, así que pasó hoy alrededor de las 18 horas antes de viajar a Buenos Aires. Estamos muy contentos todos en la feria”, expresó Sofía a Somos Jujuy.

“La Reina Nacional también pidió pirotecnia cero por los animales y por los niños con autismo. Además, también expresó su sentimiento de que adopten y no compren, tiene mucho cariño por los animales”, agregó.

Cabe destacar que Camila durante su visita en el stand, también bautizó a una perrita con el nombre de “Luz”. La mascota fue rescatada el pasado domingo en calles de Palpalá y ahora se encuentra en adopción en la feria ubicada en calles Lavalle y Belgrano.

Temas relacionados Especiales FNE