FNE

La carroza técnica de Palpalá se expondrá viernes y sábado en el Paseo de Aguas Danzantes

La carroza que obtuvo el primer premio en la FNE se mostrará para el público en general durante dos días.

king-kong
king-kong

01-10-2019 16:44

La carroza de la Escuela de Educación Técnica N°1 "General Savio" se expondrá este viernes y sábado en el Paseo de Aguas Danzantes, ubicado en el acceso a la ciudad de Palpalá.

La comunidad educativa de la EET N°1 invita al público en general a participar de la exposición de la carroza técnica que este año participó de los desfiles de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y obtuvo el primer premio en su categoría.

La carroza de esa institución educativa impactó a las miles de personas que se acercaron a Ciudad Cultural durante la FNE. "El mundo de KIng Kong" es la temática que expone con movimientos y técnicas artísticas destacables, que le permitieron a "los diablos rojos" regresar luego de un año de suspensión y volver a obtener el primer premio.

"El objetivo de la exposición es que tanto niños como adultos disfruten del trabajo realizado por los estudiantes de esta casa de estudios. También deseamos que se acerque gente que no pudo ir a los desfiles", explicó Santos Méndez, director de la EET N°1.

La muestra de la carroza será los días viernes 4 y sábado 5 de octubre desde las 19 horas en el Paseo de Aguas Danzantes, ubicado a metros de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad de Palpalá.

Temas relacionados Especiales FNE