FNE

La reina de Humahuaca puso en marcha su proyecto social “Plantando Vida”

“Que felicidad poder realizar algo bueno por mi pueblo y el medio ambiente”, expresó Nazarena Zerpa, Embajadora de La Quebrada.

30-10-2019 14:00

Luego de llevarse a cabo la 68° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la reina de Humahuaca recibió una distinción por parte del Ente Autárquico teniendo en cuenta que su proyecto fue el ganador de la FNE 2019.

En la mañana del martes, Nazarena Zerpa, fue distinguida con obsequios y una bicicleta tras haber presentado el proyecto “Plantando Vida”, el cual consistente en realizar una campaña de forestación con árboles autóctonos en el trayecto de la colectora que comunica los barrios 23 de Agosto, Santa Bárbara y Alto Independencia de Humahuaca.

En el mes de septiembre, la actual Embajadora de La Quebrada, había detallado que el objetivo que tenía su trabajo era poner un ambiente verde en la ciudad de Humahuaca. Asimismo, la intención era iniciar el proyecto el 30 de septiembre con los estudiantes pertenecientes a los colegios del departamento.

Al respecto, “Nacha" indicó que que está muy contenta porque la comunidad los está apoyando en cada una de las acciones que desarrollan en los lugares donde se están plantando los árboles.

“Que felicidad, poder realizar algo bueno por mi pueblo y el medio ambiente, y descubrir que otros chicos que al igual que yo tengan tantas ganas de hacer cosas lindas como estas! gracias", expresó la soberana días atrás luego de poner en marcha su trabajo el cual inició con la plantación de 75 plantines.

Cabe destacar, que el objetivo final es reforestar la colectora con un total de 150 plantines donados por parte del Concejo Deliberante de Humahuaca y la colaboración del Ministerio de Ambiente de la Provincia.

Temas relacionados Especiales FNE