FNE

FNE en tiempo de pandemia: proponen realizar las elecciones de manera virtual

Bajo la consigna “Ayudanos a que nuestra fiesta no se pierda”, piden colaboración del gobernador Morales y del Ente para motivar a los jóvenes.

eleccion-huerto
eleccion-huerto

05-05-2020 22:00

En el marco de la pandemia y de las medidas de aislamiento preventivo, social y obligatorio que rigen en todo el país, las elecciones reina de los colegios tuvieron que ser suspendidas y la realización de la FNE 2020 hasta el momento es una incertidumbre.

En este contexto, mediante redes sociales un comercio jujeño de venta y alquileres de vestidos de fiesta, propone llevar a cabo las históricas coronaciones de las jovencitas de manera virtual. Al respecto, detallaron que la idea tiene como fin principal evitar que la Fiesta Nacional de los Estudiantes se pierda a pesar del coronavirus.

Mediante la consigna “Ayudanos a que nuestra fiesta no se pierda”, destacaron que a partir de todo lo que está pasando, son conscientes de que esta pandemia quita de cierta manera una gran parte del evento multitudinario que se lleva a cabo en Jujuy.

“Hoy quiero pedir la colaboración de tod@s. Somos varias las empresas que nos vemos afectadas por esta situación y necesitamos organizarnos para que Jujuy se levante”, iniciaron explicando desde Reinas Alta Costuras.

“Tenemos un proyecto en mente en el cual pedimos la ayuda, no sólo de los diseñadores sino también de los medios de comunicación, peluqueros, estilistas , fotógrafos, etc. para que entre todos nos ayudemos a salir adelanté”.

En este sentido, la idea de la coronación virtual sería que cada estudiante jujeña pueda cumplir la experiencia de vivir su propia elección reina, siguiendo las medidas preventivas para que la sociedad siga cuidándose bajo las medidas sanitarias.

Por último, los trabajadores provinciales manifestaron que no tan solo necesitan la colaboración de los estudiantes, egresados y padres, sino también la ayuda del gobernador Morales y del Ente Autárquico Permanente para poder llevar a cabo esta implementación dentro del aislamiento.

Temas relacionados Especiales FNE