FNE

FNE 2020: “Creo que este año están descartados los eventos masivos”

Martín Meyer dijo que cuando se reanuden las clases podrán pensar en hacer una fiesta diferente aunque “no va a ser lo que los chicos quieren”.

carrozas-meyer
carrozas-meyer

15-05-2020 17:56

Dentro de la pandemia que golpea a todo el mundo, la realización de la Fiesta Nacional de los Estudiantes continúan siendo una incertidumbre. En este sentido, el presidente del Ente Autárquico manifestó que cree que “este año están descartados los eventos masivos” aunque todo depende del avance del COVID-19.

“Los espectáculos y eventos masivos, creo que este año están descartados a no ser que haya algún cambio sustancial, pero no lo veo posible hoy por hoy”, explicó en un principio a RED de Cables del Interior Martín Meyer refiriéndose a la posibilidad de llevar a cabo la 69° edición de la FNE.

También te puede interesar: FNE en tiempo de pandemia: proponen realizar las elecciones de manera virtual

Por otra parte el titular del EAP puntualizó que “todavía no hay nada concreto” ya que tendrán en cuenta la decisión que tome el ministerio de Educación respecto a la reanudación de las clases presenciales para determinar los pasos a seguir en el marco de la FNE 2020.

“Cuando se reanuden las clases podremos pensar en hacer algo diferente, pero no va a ser lo mismo, no va a ser lo que los chicos quieren. Vamos a brindarles una luz al fondo del camino para que tengan un recuerdo de esta promo”, destacó Meyer.

Finalmente quiso enfatizar la solidaridad y empatía de los estudiantes que actualmente están comprometidos con el voluntariado social; “Creo que esta promo va a marcar tendencia y quedará en la historia por ser solidaria y que se compromete con el prójimo. Estamos orgullosos”.

Temas relacionados Coronavirus Especiales FNE Salud