FNE

FNE a pura nostalgia: transmitirán un programa especial con recuerdos de la fiesta

Será emitido este domingo por la pantalla de Canal 7. El presidente del Ente Autárquico Permanente aclaró que "no es un festejo, sino una manera de recordar y valorar lo que vivimos todos estos años de FNE".

fne-ok-1
fne-ok-1

14-09-2020 11:22

En el marco de la pandemia por coronavirus, y ante la imposibilidad de desarrollar la edición 69 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, anunció que este domingo 20 de septiembre se transmitirá por la pantalla de todos los medios jujeños un programa especial para conmemorar y recordar grandes momentos de la FNE.

"Vamos a tener la participación de la Reina Provincial y Nacional"

“Lamentablemente no podemos realizar la fiesta tal y como la conocemos” indicó el presidente, pero teniendo en cuenta que es una parte muy importante de la cultura jujeña, “decidimos junto al gobernador realizar un programa especial en donde vamos a recordar todos estos años, con sorpresas, música en vivo de grupos jujeños, entre otras actividades” sostuvo Meyer.

"Es un momento muy difícil, pero el año que viene vamos a estar todos juntos otra vez y vamos a hacer la FNE como la recordamos"

En este aspecto, solicitó encarecidamente a los estudiantes jujeños respetar la cuarentena y disfrutar del programa desde sus casas, con las familias. "Sabemos que para los chicos de la promo es un momento difícil, se la bancaron todo este tiempo, entiendo las ilusiones y expectativas que tenían, pero les pedimos que por favor respeten la cuarentena" indicó.

Temas relacionados Especiales FNE