FNE

De la FNE a la televisión: Pampita y Daniela Cardone dos reinas emblemáticas

La Fiesta Nacional de los Estudiantes acompañó los inicios de ambas famosas que hoy son figuras a nivel nacional.

reinas-famosas
reinas-famosas

16-09-2020 20:53

La Fiesta Nacional de los Estudiantes cumple este año 69 ediciones desde sus inicios. Si bien será una fiesta totalmente particular ya que la pandemia impedirá la realización de las tradicionales actividades, el recuerdo de cada momento inunda la memoria de los jujeños haciendo extrañar aún más al evento que crece año tras año.

En este marco, por la FNE pasaron numerosas jóvenes de distintos puntos del país que formaron parte de la Elección Nacional. Entre ellas, algunas desarrollaron sus vidas laborales dentro de la televisión argentina: Carolina “Pampita” Ardohain y Daniela Cardone, son dos grandes ejemplos de reinas emblemáticas que llegaron a triunfar en la farándula nacional.

En 1.979, Daniela Cardone, llegaba desde Río Negro para participar de la fiesta jujeña. Dentro de todas las estudiantes del país, la rionegrina se consagró como la Reina Nacional de los Estudiantes quedando registrada para siempre en la historia de la FNE.

Años más tarde, Cardone se convirtió en una reconocida empresaria, modelo y actriz argentina. Además, también es madre de la actriz y modelo Brenda Gandini siguiendo el legado laboral.

Por su parte, Carolina Ardohain fue proclamada como Reina Nacional de los Estudiantes en el año 1.994. La joven había arribado desde La Pampa y su belleza natural la llevó a ser coronada en esa oportunidad y así, pudo disfrutar de los desfiles de carrozas y demás actividades de la FNE.

Posteriormente Pampita se convirtió en modelo, bailarina y conductora dentro del país como así también a nivel internacional, especialmente en Chile, lugar de donde es su ex pareja y padre de sus cuatro hijos, Benjamín Vicuña.

Temas relacionados Especiales FNE