FNE

Tini Stoessel envió un saludo a la promo 2020 de Jujuy: “Les mando todo mi amor”

La cantante argentina grabó un video para todos los jujeños y lamentó que este año no se realice la FNE.

tini
tini

22-09-2020 23:00

La Fiesta Nacional de los Estudiantes crece año tras año y a pesar de que este 2020 no habrá edición debido a la pandemia, las repercusiones por el evento multitudinario que se realiza en Jujuy continúan. Tal es así, que Tini Stoessel envió un saludo a toda la promo jujeña y lamentó que en esta oportunidad no se pueda desarrollar la FNE.

También te puede interesar: Por primera vez en la historia, la Reina Capital tendrá la corona dos años seguidos

En el marco del programa especial por la 69° Fiesta Nacional de los Estudiantes, la cantante argentina reconocida a nivel mundial, dejó un saludo afectuoso para toda la provincia pero en especial para los jóvenes que forman parte de la promoción 2020.

“Quiero mandarles un beso muy grande, sé que este año no se pudo hacer la fiesta del estudiante y de todos los egresados 2020“.

Seguido, y antes de finalizar, Tini expresó: “quiero mandarles todo mi amor y seguramente el año que viene, Dios quiera, podamos volver a rencontrarnos“.

También te puede interesar: ¿Qué le cambiarías a la FNE?: los jóvenes jujeños quieren que dure más días

Cabe destacar que en la edición 2019, la cantante arribó a Jujuy para formar parte de la Elección Reina Provincial que se llevó a cabo en el estadio La Tablada. En aquella oportunidad, la ex Violetta copó las instalaciones ubicadas en avenida Córdoba con cientos de jujeños que celebraron la coronación de Mikaela Viscarra como soberana provincial.

https://www.instagram.com/p/B24S28bn3A_/

Temas relacionados Especiales FNE