FNE

Una enfermera rodeada de flores, el homenaje de los egresados al personal sanitario

La promo 2020 participa de la pintada en Ciudad Cultural. "Se hizo próxima a la carpa porque la idea es tomar la imagen desde el cielo", explicaron.

pintada-ciudad-cultural
pintada-ciudad-cultural

24-09-2020 17:25

Una enfermera rodeada de flores. Esa es la imagen que los estudiantes jujeños del último año del secundario plasman en una de las avenidas de Ciudad Cultural y a metros del hospital de campaña para homenajear a los "Héroes de la pandemia" y en simultáneo compartir una actividad en el marco de la FNE.

"Se trata de agasajar a los que están en primera línea y que los egresados puedan expresarse y participar. Es un agradecimiento de los chicos de la promo", expresó sobre el proyecto Marilí Vera, quien creó junto a Alejandro Condorí la obra.

La artista detalló que la imagen tiene un tamaño de 32 metros de largo por 16 de ancho. "Se hizo próxima a la carpa o no tan lejano porque la idea es tomarla desde el cielo y que salga toda la carpa y la imagen al lado", detalló al respecto de la ubicación de la pintada.

"Estamos muy contentos, los chicos están viniendo y se toman todas las medidas de seguridad como el uso de barbijos, alcohol en gel y guantes". Además, "el mural se hizo en cuadrantes para que tengan la distancia necesaria" los jóvenes al pintar.

Temas relacionados Especiales FNE