FNE

La EET de Monterrico participará por primera vez de los desfiles de carrozas

“Es algo pesado, tuvimos que poner toda la mente y en el corazón para sacar la carroza adelante porque no teníamos nada”, dijo una de las carroceras.

Monterrico-Desfile
Monterrico-Desfile

21-09-2018 19:41

La EET 1 de Monterrico “debutará” hoy con un imponente proyecto que los carroceros denominaron “Mega Man X, la revolución”. Los estudiantes indicaron que este año pudieron participar gracias al esfuerzo de la comunidad educativa y a que ganaron algunos concursos que les permitieron costear los gastos.

Los estudiantes desfilarán entre las últimas carrozas programadas hoy en el Grupo B, y por la tarde, se encontraban mejorando los últimos detalles para poder desfilar en la Ciudad Cultural.

Consultados por Somos Jujuy, los estudiantes explicaron que este año pudieron presentar un proyecto por primera vez por el gran incentivo de los profesores y de los propios estudiantes, que quisieron tener una carroza en su último año de cursado.

“Es algo pesado, tuvimos que poner toda la mente y el corazón para sacar la carroza adelante porque no teníamos nada”, dijo una de las carroceras presentes.

Gracias a la recaudación y a que ganaron algunos concursos, finalmente los últimos días cerraron los números y pudieron pagar los elementos para construir la carroza.

El proyecto trata sobre la serie “Mega Man x” y todos los personas dispuestos en la carroza poseen movimientos que se complementan con los juego de luces.

Temas relacionados Especiales FNE