FNE

Trabajadores del Hospital de Campaña “dejaron su huella” en la pintada de los estudiantes

Parte del equipo del nosocomio se acercó a conocer el mural pintado por los alumnos y se mostraron agradecidos por el gesto.

pintada-ok
pintada-ok

29-09-2020 11:41

En la mañana del martes, personal de Salud que forma parte del equipo del Hospital de Campaña, se acercaron unos minutos a conocer y contemplar la pintada que realizaron los estudiantes de la provincia en honor a ellos: los héroes de la pandemia.

Asimismo, con tachos de pintura y algunos pinceles, los enfermeros y enfermeras del nosocomio que atiende pacientes en grave estado a causa del coronavirus, dejaron plasmada su mano en el suelo, junto al dibujo orquestado por el Ente Autárquico Permanente.

La directora de gestión de Salud, Mariela Martínez, se mostró muy agradecida por el homenaje y sostuvo "lo que hicieron es una caricia al alma. Los jóvenes se esforzaron mucho este año quedándose en casa para evitar más contagios" explicó y continuó "sentimos que es un mimo de parte de los chicos".

También podés leer: Inició con alegría la pintada homenaje a “Los Héroes de la Pandemia”

"Acá todos nos contagiamos, nadie se salvó. Pero cuando todo esto termine, vamos a poder apoyar la cabeza en la almohada y saber que dimos todo"

Asimismo, Martínez hizo referencia a la critica que realizaron muchos jujeños mediante las redes sociales respecto a la realización de la pintada: "muchos juzgaron que los alumnos vengan a pintar junto al hospital en donde hay enfermos, pero esto es acercarlo al joven a la realidad, hacerlo mas sensible, que se llene de valores buenos y que sepa que adentro de este hospital dimos la vida".

¡Mirá las mejores fotos!

Temas relacionados Especiales FNE