FNE

Sebastián Yatra deslumbró a Jujuy con su show

El artista de nivel internacional compartió un video en su cuenta de Instagram donde expresó su agradecimiento al público jujeño.

anoche
anoche

29-09-2018 09:39

El cantante y compositor colombiano brilló anoche en el estadio 23 de Agosto en el cierre de la Elección Reina Nacional de los Estudiantes.

La noche que coronó a Victoria Telecher como nueva soberana nacional cerró a lo grande con el increíble espectáculo de Sebastián Yatra que deslumbró por su carisma y enamoró a más de una jujeña.

El show del colombiano inició a las 01:00 y finalizó a las 02:20 y en ese lapso de tiempo repasó sus mejores temas que constantemente eran acompañados y coreados por alrededor de 20 mil personas que colmaron el estadio 23 de Agosto.

Además, el solista compartió su encanto por el público jujeño a través de su cuenta de Instagram en donde escribió: “Estadio repleto para nuestro show hoy en Jujuy, Argentina. GRACIAS USTEDES SON MI LUZ

https://www.instagram.com/p/BoTJ_G0hsF-/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=xo110vn1lapt

También el cantante subió historias a Instagram para compartir el momento con sus seguidores en esa red social.

Cabe recordar que por primera vez en la FNE actúa un artista de nivel internacional y a ello se le sumó que Yatra fue elegido por el público a través de una encuesta realizada a principio de año.

Temas relacionados Especiales FNE