FNE

Realizarán la semana que viene un “Trekking ecológico” para la Promo 2020

El trekking será el día martes 15 y saldrá desde la Ciudad Cultural.

trekking
trekking

11-12-2020 13:28

La Secretaría de Deportes junto con la Comisión Estudiantil del Ente Autárquico Permanente organizó para la semana que viene un "Trekking ecológico" especialmente preparado para la Promoción 2020.

Debido a que los estudiantes no pudieron tener las actividades que suelen realizar los alumnos de último año, la Comisión Estudiantil ideó esta especial salida para reencontrarse y finalizar el año.

La invitación está pautada para el martes 15 de diciembre a las 8:00. El grupo de trekking saldrá desde la Ciudad Cultural y para asistir, todos los estudiantes deberán inscribirse en este formulario y presentar una autorización firmada por el padre, madre o tutor. La podés encontrar clickeando acá.

En ese contexto, el presidente del Ente aseguró que se lo denominó trekking ecológico porque "la idea es que a donde vayan los chicos, puedan hacer una limpieza del lugar y colaborar con el ambiente". Por último, el presidente del EAP explicó que siempre se conformarán grupos "de no más de 15 personas. A ello le sumaremos todas las medidas de bioseguridad que se deben tener en cuenta en estas circunstancias” concluyó.

Temas relacionados Especiales FNE