FNE

La Fiesta Nacional de los Estudiantes tuvo un costo de 33 millones de pesos

El evento generó el ingreso de $5 millones.

11-10-2018 16:40

La Fiesta Nacional de los Estudiantes implicó un gasto de $33 millones, informó el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer.

En este sentido, expresó que el evento de 10 días “requiere mucho esfuerzo de la provincia y del Consejo Federal de Inversiones”.

Asimismo, Meyer indicó que “la fiesta ha sido en términos económicos muy positiva en lo que hace al año pasado”, y agregó que ingresaron $5 millones.

Lo recaudado este año cuadriplicó los ingresos del año anterior, y la venta de entradas superó los 3 millones 700 mil pesos.

El funcionario también hizo referencia al costo de la contratación del artista internacional Sebastián Yatra, que realizó el cierre de la Elección Reina Nacional, que tuvo un valor de 2 millones 800 mil pesos.

En relación al evento que convocó a 25 mil personas en el estadio 23 de agosto, el presidente del Ente manifestó que generó la llegada de visitantes de provincias cercanas, hecho que benefició la ocupación hotelera.

Por último, Meyer afirmó que la 67° FNE fue muy positiva dado que se cumplió con el objetivo, “que la gente la pase bien”, y consideró que el evento debe seguir creciendo.

Temas relacionados Especiales FNE