FNE

Esta noche se realiza la Elección Capital: conocé a las candidatas y cómo será el show

Actuarán tres artistas y sólo estarán en la Federación los acompañantes de las representantes colegiales.

eleccion-reina-capital-2019
eleccion-reina-capital-2019

17-09-2021 06:47

La 70° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes ya está en marcha: este jueves se realizó el lanzamiento de la Experiencia FNE en Ciudad Cultural y hoy, viernes, será la Elección Reina Capital.

A partir de las 21 horas en el estadio Federación de Básquet, las 57 representantes colegiales vivirán la instancia departamental. Cada una de las reinas estará acompañada por dos personas y no habrá más público presente, debido a los protocolos del COE.

La Municipalidad de San Salvador es la encargada del evento, a través de la Dirección de Deportes y Recreación. La titular de la dependencia, Cristina "Kitty" Conde, contó a Somos Jujuy que el evento se desarrollará de manera tradicional, a excepción de la presencia de las hinchadas.

«Las chicas van a estar en 4 burbujas y los pajes van a tener unas pulseras que tienen alcohol. Está todo pensado para cuidarnos entre todos y cuidarlas a ellas», detalló la funcionaria.

También te puede interesar: Inició la 70° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

El show estará a cargo de tres artistas de diversos géneros: Maxi Gil, Luciana Araya y Oni. Estarán presentes tanto en el inicio de la velada como en el intervalo entre la pasada de las candidatas y el nombramiento de las elegidas.Abigail Salas, del Secundario N° 23 de Ocloyas, será la encargada de abrir el paso de las reinas colegiales. Por su parte, Antonella Silisque, del Colegio Nueva Generación, dará el cierre al desfile de más de medio centenar de estudiantes capitalinas.

UNA A UNA, LAS 57 CANDIDATAS:

Temas relacionados Especiales FNE