Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Palpalá: la pintada estudiantil “Primavera Inclusiva” se reprogramó para este viernes

A raíz de la lluvia, la actividad se llevará a cabo sobre avenida Martijena de 15 a 20 horas.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social informó que la actividad «Primavera Inclusiva 2021» programada para hoy martes 21 de septiembre queda suspendida y se reprogramó para el próximo viernes 24 en el horario de 15 a 20 horas, sobre avenida Martijena.

La misma contará con stands informativos y pintada estudiantil junto a los alumnos de ultimo año del nivel secundario y la comunidad educativa del Centro de Día Oscar López.

Cabe mencionar que para la pintada estudiantil el municipio dispone de material, “invitamos a todos los chicos de 5° y 6° año, como así también a los directivos y profesores que quieran sumarse a la pintada. Nosotros dispondremos de pinceles y pintura, pero también los que quieran llevar sus elementos, lo pueden hacer. Por favor, pedimos a los que asisten llevar un recipiente o botella cortada para que les podamos proveer de pintura”.

Es importante mencionar que el aforo permitido en el predio, para el correcto desarrollo de esta actividad y el cumplimiento del protocolo sanitario, será de 1000 (mil) personas por hora.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...