FNE

FNE: la escuela de Comercio N°1 recorre los diferentes proyectos que realizó hasta la actualidad

Los "loros" se encuentran en Ciudad Cultural para vivir la "Experiencia FNE". Con su carroza muestran los proyectos y la evolución de la mismas a través de los años

comercial-1
comercial-1

22-09-2021 21:24

Los "Loros" como se los llama tradicionalmente a los alumnos de la escuela de Comercio N°1 participan de la "Experiencia FNE" donde exponen su carroza.

Este año la temática de la carroza se basa en rememorar todos los proyectos que se realizaron desde la década del 50 hasta la actualidad.

"Teníamos planeado realizar este proyecto", comentó una de las alumnas. Respecto a la idea, explicó que fue de un ex alumno y luego de plasmarla "nos pusimos a revidar todas las carrozas que fueron elaboradas en el colegio", aclaró

La carroza fue elaborada en tres días porque "se decidió a último momento y con la ayuda de los directivos, padres, ex alumnos, logramos terminar", indicó otra alumna.

Las fotografías en las que se muestran las carrozas, se obtuvieron a través de la gestión de los directivos de la escuela. Varios proyectos obtuvieron el primer premio por lo que el Comercial tiene historia en la Fiesta.

La Promo 2021 se encargó de las flores y la mano de obra que año a año se destaca en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Temas relacionados Especiales FNE