Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

FNE 2021: Somos Jujuy casteará la Elección Reina Nacional en Twitch

La host digital del diario más actualizado transmitirá de una manera distinta la Elección Reina Nacional de la FNE 2021 por Twitch.

La Fiesta Nacional de los Estudiantes volvió a brillar después de un año de pandemia que obligo a los organizadores a suspender las actividades. En la 70º Edición de esta tradicional celebración Somos Jujuy propone una nueva manera de vivirla.

Somos Jujuy es el primer medio de la provincia en arribar a Twitch y transmitir por esa plataforma la Fiesta de los Estudiantes. Apostando a más, será el primer medio en castear la Elección Reina Nacional.

Te puede interesarSomos Jujuy transmitirá la FNE 2021 por Twicht

Agustina, la host digital de Somos Jujuy, es conocida en redes sociales como @agumedi. La influencer comentará de una manera diferente la elección de la sucesora de Camila Iglesias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A G U S T I N A 💋 (@agumedi)

¿Qué es castear?

El término “caster” se refiere a la narración de una partida de videojuegos.

El caster relata, comenta, opina sobre un video que va a pleno. Es una nueva manera de vivir una experiencia y de interactuar con el relator por medio de redes sociales.

Uno de los casters más emblemáticos de las últimas semanas es Ibai Llanos que consiguió la primera aparición de Messi en Twitch.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
211
También podría gustarte
Comentarios
Loading...