FNE

Último día de "Experiencia FNE": en menos de media hora, se agotaron las entradas

El sistema online se habilitó a las 8 de la mañana y en menos de media hora se agotaron los pases para recorrer el predio de Ciudad Cultural.  

experiencia-fne
experiencia-fne

25-09-2021 09:38

Las entradas para la última jornada de la "Experiencia FNE" se agotaron en sólo 25 minutos. Con el correr de los días fue creciendo el número de personas que visitó el predio de Ciudad Cultural y con la llegada del fin de semana la demanda ascendió de forma abismal.

"Las entradas online para este evento se agotaron" es el mensaje que recibirán quienes luego de las 8.30 intentan conseguir su entrada a través de la página que habilitó el Ente Autárquico Permanente.

"Experiencia FNE", la versión 2021 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes adaptada a los tiempos de pandemia causó furor con miles de personas que visitaron todos los días el predio de Ciudad Cultural.

Cabe recordar que se entregan sólo mil pases por cada franja de una hora, desde que comienza el evento hasta que finaliza. El sistema se habilita a las 8 de la mañana y se debe elegir en qué horario asistir.

Los pases de acceso a las actividades de Ciudad Cultural son completamente gratuitos y obligatorios para poder sumarse a la Experiencia 2021.

Te puede interesar: A pesar de la alta demanda del público, confirmaron que no extenderán la Experiencia FNE

A pesar de la gran demanda por parte del público jujeño para participar de la “Experiencia FNE”, en la jornada de ayer, el presidente del EAP, Martín Meyer, aseguró que no se extenderá la muestra y que hoy es el último día.

“Lamentablemente se agotan las entradas. Estamos hace 7 días y también estamos sorprendidos de la cantidad de gente que asiste. No es posible extenderla porque no solo trabaja gente de acá de Jujuy, hay gente que tiene que volver a su casa”, explicó el Presidente del EAP, Martín Meyer.

Cabe mencionar que una vez agotadas las entradas no es posible generar más ni ingresar a la muestra sin una de ellas. “Una vez generadas y entregadas no es posible ingresar”, señaló Martín quien subrayó que hoy es el último día para asistir.

Las entradas gratuitas se reservan haciendo click acá.

Temas relacionados Especiales FNE