FNE

FNE: Pía Yecora es la nueva representante de los estudiantes por el año 2021

La jujeña es la nueva representante de los estudiantes de todo el país.

pia-1-1
pia-1-1

25-09-2021 23:55

En un cambio de paradigma en la edición 70 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la nueva representante de los estudiantes de todo el país es la representante de la provincia de Jujuy Pía Yécora.

En una noche llena de emociones, alegrías, emociones y colores, en un marco totalmente distinto debido a la pandemia por coronavirus, las jovencitas representantes de todo el país vivieron una noche inolvidable.

Luego de las pasadas individuales por regiones, se conoció el primer nombre de la noche, el de Nazarena Dimol, embajadora de la región Patagonia.

https://www.instagram.com/p/CURLLjuM4ck/

En el orden que se realizó la tradicional pasada de las candidatas, se conoció el segundo nombre de la noche. Se trata de la embajadora de la región Pampenana, Salma Nespiras.

https://www.instagram.com/p/CURLg2rBnmx/

Luego tocó el turno de conocer el nombre de la jovencita que representa a la región Cuyo y se trata de Lucía Schober.

https://www.instagram.com/p/CURLxTasE94/

Con las emociones a flor de piel y los nervios por conocer a la nueva representante de los estudiantes, llegó el turno de conocer a la embajadora de la región Literal, ella es Oriana Ferre.

https://www.instagram.com/p/CURMCaLhAVy/

Por último y no menos importante, se conoció el nombre de la embajadora de la región Norte y ella es Pía Yécora.

https://www.instagram.com/p/CURMTtaNvza/

Luego de conocerse a las cinco embajadoras que representarán a las distintas regiones del país, durante todo un año, llegó el momento de conocer quiénes de las jovencitas llevará la corona en representación de todo el estudiantado del país.

Con los tradiciones y característicos nervios, pero con mucha emoción por ser parte de una fiesta que forma parte de la historia de la provincia de la juventud, las cinco jóvenes estallaron de la emoción al escuchar el nombre de Pía Yécora.

https://www.instagram.com/p/CURN69pL7Bc/

La jujeña del colegio Los Lapachos al momento de recibir los atributos por parte de la reina saliente Camila Iglesias dedicó unas palabras de agradecimiento, “no puedo creer, no me entra más amor en el corazón. Todo el apoyo y cariño que recibí de tanta gente en este tiempo, la verdad que me hizo muy feliz”.

Finalmente la joven jujeña indicó, “hoy nuevamente le dedico un logro al cielo a mi papá ya que era un sueño de él. Estoy muy contenta y espero poder representarlos de la mejor forma. Muchísimas gracias a todos”.

Temas relacionados Especiales FNE