Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Pía Yécora: “Cumplir el sueño de mi papá es lo que me pone más feliz”

Después de vivir un fin de semana intenso y lleno de emociones, Pía Yécora inició su agenda como nueva representante.

La flamante representante del estudiantado de todo el país, Pía Yécora, pasó por los estudios de Canal 7 de Jujuy y comentó cómo vivió la 70 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y qué espera para este año cargado de actividades.

En el programa Aquí te los Contamos, Pía comentó: “La verdad no descanse, fue un mes y una semana muy cargada, con muchas emociones, pero muy contenta. Al momento que me nombraron la verdad que no podía creer, es un montón ser reina nacional, es un orgullo y muy loco”.

Luego continuó, “el celular me explotaba, mucha gente me escribió deseándome mucha suerte, apoyo, cariño, me llenó el corazón y es lo que rescato y tomo”. Además contó cómo vivió su familia todo el proceso de la fiesta de los estudiantes, “mi familia estaba muy sorprendida, pero la verdad que después de una semana muy cargada, para mí es un honor y un orgullo. También es un sueño que tenía mi papá y la verdad es lo que más feliz me pone”.

Pía también comentó cómo fue el momento de integrarse al grupo de candidatas al trono nacional ya que fue la última en integrarse, “lo hice muy rápido y sentí que eran mis amigas porque el compañerismo y la calidez humana que tenían todas es increíble y es lo que me ayudó a disfrutarlo”.

Finalmente la nueva representante de los estudiantes indicó, “cuando lo vivís desde adentro es totalmente una locura, es distinto, una fiesta increíble”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1821
También podría gustarte
Comentarios
Loading...