FNE

La carroza de la Técnica de Maimará llegó a Tecnópolis para exponerse ante todo el país

El trabajo de los estudiantes de Maimará se expondrá hasta el martes 23 en la feria de ciencia y tecnología más importante del país.

caerroza-ok
caerroza-ok

20-11-2021 12:40

El "Raromagedon" de la Escuela Técnica de Maimará llegó esta mañana al predio de Tecnópolis y se expondrá durante cuatro días para el disfrute de miles de visitantes que arriban diariamente a la feria de ciencia y tecnología más grande del país.

Durante esas jornadas diez alumnos, un docente y responsables del Ente Autárquico Permanente compartirán, con quienes visitan la exposición, el talento, la imaginación y el espíritu de trabajo de los estudiantes jujeños.

Semanas atrás desde la institución solicitaban donativos para reconstruir la carroza, que finalmente llegó en excelentes condiciones para ser expuesta.

También te puede interesar: La Escuela Técnica de Maimará expondrá su carroza en Tecnópolis: solicitan colaboración para reconstruirla

La carroza partió rumbo a Buenos Aires el 17 de noviembre desde Jujuy, en tanto que los alumnos viajaron 18. El día 19 se realizó el montaje de los elementos y en la jornada de hoy finalmente la carroza llegó hasta el predio de Tecnópolis para su exposición.

Temas relacionados Especiales FNE Jujuy Jujuy Ahora