FNE

No más bardo: avanza la campaña para frenar la violencia digital entre los estudiantes

El diputado provincial Juan Jenefes estuvo en la exposición de carrozas acompañando a los estudiantes. El objetivo fue promover la campaña que procura erradicar la violencia digital.

Nueva-Siembra-1-2
Nueva-Siembra-1-2

21-09-2022 19:36

Los ataques en redes sociales se potencian en septiembre por la mayor exposición que tiene la juventud en plataformas online. Atento a esta problemática, Juan Jenefes como diputado provincial impulsó un proyecto para erradicar este tipo de conductas y avanzar hacia una sociedad empática y respetuosa.

Jenefes junto a Adriano Morone y a Gisel Bravo lanzaron esta campaña que contó con el apoyo de Canal 4, Canal 7 y la empresa Ledesma.

Te puede interesar: Agasajo de Canal 7 en la FNE 2022: un mensaje en contra de bullying en redes y una apuesta a la cultura

“Es una temática que está latente, hoy más que nunca”, sostuvo Jenefes en diálogo con Somos Jujuy. Además señaló que se aprovechó la Fiesta de los Estudiantes para profundizar la difusión de este mensaje que apunta a evitar este tipo de violencia.

Jenefes remarcó: “Queremos evitar este flagelo y que las redes sociales sean bien usadas y produce daños irreparables”.

El diputado además aseguró que pronto se tratará un proyecto que apunta concretamente a la violencia digital en Jujuy. El propósito es incorporar conductas del entorno de internet al Código Contravencional para que puedan caber multas o sanciones.

Temas relacionados