FNE

Sebastián Yatra compartió en sus redes el cover de la Reina Nacional de los Estudiantes

Bajo el hashtag #MiCoverUnAño, Vicky Telecher, la soberana nacional de la FNE por el año 2018, sorprendió a todos cantando y su video llegó al codiciado cantante.

13-02-2019 07:47

El día lunes la jovencita que representa a los estudiantes de todo el país, Victoria Telecher, se sumó a la movida “instagramera” de Yatra, la cual invitaba cantar un cover de la canción “Un año” bajo el hashtag #MiCoverUnaño. "Una cancion que nos llegó al corazón.. tarde de canto, es mi primera vez, espero que les guste" declaró Vicky en el video.

https://www.instagram.com/p/Btwso8UBprN/

El video finalmente llegó a Sebastian Yatra gracias a la cantidad de gente (en su mayoría jujeños y jujeñas) que lo etiquetó en el video de Victoria.

Luego de casi 12 mil reproducciones, el cantante colombiano compartió en sus historias de Instagram el video de Vicky, en donde se puede escuchar su dulce voz acompañada de la guitarra de un amigo.

+

Muy contenta, la jovencita agradeció a todos los que arrobaron a Yatra en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que de entre todos los que comentaron, la gran mayoría son jujeños y jujeñas que aplaudieron sus dotes artísticos y llenaron de halagos a la representante de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2018.

Temas relacionados Especiales FNE Qué bueno! Reacciones