FNE

¡Chau vestido! Las candidatas de Los Lapachos usarán el uniforme en la elección

Las jóvenes y los organizadores tomaron esta medida con el objetivo de compartir una noche sin competencia.

25-03-2019 23:43

A pocas semanas de iniciar con las elecciones reinas en la provincia de Jujuy, las candidatas del Colegio Los Lapachos decidieron presentar una nueva propuesta para la 68° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

También te puede interesar: Los Lapachos inaugurará la Fiesta Nacional de los Estudiantes eligiendo a su reina

En esta ocasión, las jóvenes en conjunto con los organizadores del evento, decidieron que durante la elección las chicas no llevarán puestos vestidos, sino todo lo contrario, se presentarán el 12 de abril con los uniformes que utilizan a diario.

Según pudo saber nuestro medio, el objetivo principal de esta determinación esta estrechamente ligada con que las estudiantes quieren compartir una noche entre amigas sin competencia, como así tampoco producción estética y gastos extras, simplemente mostrarse tal cual son durante todo el año.

Cabe destacar, que en caso de concretarse esta metodología, sería la primera vez que en una elección reina colegial las candidatas se presentan con uniformes. De esta manera, se marcará un cambio significativo en la Fiesta Nacional de los Estudiantes, ¿otros colegios se sumarán a la idea?

Temas relacionados Especiales FNE Jujuy Jujuy Ahora