FNE

Inició “Misión Primavera” 2019: la FNE llegó hasta Hornillos, Tilcara y Humahuaca

La Reina Provincial de los Estudiantes visitó la Agrotécnica Provincial N° 10 y la Escuela Primaria N° 34.

09-04-2019 15:17

A pocos días de que den inicio las elecciones reina colegiales, desde el Ente Autárquico Permanente junto a la Reina Provincial 2018, Luciana Garzón Giacoppo, dieron marcha a las actividades previstas para la 68° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En este sentido, en la jornada de hoy arrancaron con "Misión Primavera" con el objetivo de llegar a todos los rincones de la provincia y que de esa manera, los estudiantes jujeños pueden vivenciar de cerca lo que es la FNE.

En esta oportunidad la comitiva del EAP y Luciana visitaron la Agrotécnica Provincial N°10 y a los niños de la Escuela Primaria N°34 de Hornillos. Posteriormente fue el turno de la Escuela Normal “Dr. Eduardo Casanova” de Tilcara, finalizando la jornada en la ciudad de Humahuaca donde se realizó un encuentro con la Escuela Provincial N°8, el Polimodal N°8, la Escuela Normal y el Secundario N°25.

En todos los casos, padres, alumnos y docentes, recibieron a la delegación con entusiasmo y manifestaron su satisfacción por la posibilidad renovada de intercambiar impresiones y aportar propuestas.

Los encuentros se extenderán hasta el próximo jueves, y están previstas visitas a Abra Pampa, Pumahuasi, La Quiaca y Yavi, entre otras localidades.

Temas relacionados Especiales FNE